Verónica Fieiras impartirá en Hermosillo el taller Creación de fotolibros

 

Como una iniciativa de Vertebral y Road Trip de Gimnasio de Arte y Cultura, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2017, la fotógrafa argentina Verónica Fieiras impartirá el taller Creación de fotolibros en Hermosillo, Sonora.

Hoy en día, el fotolibro permite cerrar proyectos dando visibilidad al artista y perdurabilidad a su obra, siendo un espacio de reflexión, creación y experimentación. En este taller, el alumno realizará la edición y producción de un fotolibro, a partir de un proyecto fotográfico personal. Se recorrerá el proceso de principio a fin en la construcción y publicación de un libro con el objetivo de que materiales, forma, concepto, ritmo y narración formen un todo efectivo y coherente.

Se trabajará en la relación de cada alumno con su propio proyecto en una experiencia colectiva donde se generará una maqueta que sea una ampliación representativa de su obra.

Vertebral nace en 2017 en Hermosillo, Sonora con el objetivo de ofrecer alternativas de talleres especializados en arte en el noroeste de México, a través de la colaboración con espacios educativos independientes e instituciones culturales.

 El taller está dirigido a: fotógrafos y artistas visuales con un proyecto fotográfico.

Requisitos: 

– Breve descripción del proyecto fotográfico

– PDF con 15 a 20 imágenes del proyecto en formato jpg a 1800 pixeles en su lado mayor y que no exceda los 5 MB

Inicia: 30 de noviembre 2017

3 sesiones

Jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 hrs.

Sábado 2 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas.

Mayores informes e inscripciones: info@vertebral.com.mx / 6621383953

Entradas recientes

Categorías

mambo Autor: